Hallo!

| 4 Comments | No TrackBacks
Antes que nada les quiero decir a todos que este no va a ser un blog lindo, ni va a decir cosas políticamente correctas, ni siquiera les aseguro actualizarlo todos los días.

Pero va a ser honesto.

Sinceramente... siempre me aburrieron los blogs, nunca entendí por qué alguien querría leer las actividades de otra persona, desconocida, con una vida completamente normal, más cuando estamos sumidos en una Argentina con una juventud flogger sin absolutamente nada remotamente interesante que decir, que copa los blogs y fotologs nacionales. 
Hasta que un día encontré un blog distinto, donde el que escribía ("El ladrón de orquídeas") lo hacía de una manera racional, y cada uno de sus post contenía un profundo análisis sobre diversas situaciones que le tocaban vivir a la persona.  Ok, también había post que no contenían nada más que una situación superflua y banal, pero eran los menos.  El resultado fue que no pude parar de leerlo hasta que me terminé todos los post que tenía.  Lamentablemente, no volvió a ser actualizado, pero todavía está on-line, supongo que porque todavía recibe visitas.  Les recomiendo que lo lean, ésta es la dirección por si les interesa hacerlo (aunque todavía no sé como hacer que aparezca directamente el link):

http://iss.zonalibre.org/

Y últimamente he sentido un sentimiento creciente de expresar lo que pienso de alguna manera.
No hago este blog para discutir con nadie (aunque sí estoy dispuesto a intercambiar formas de pensar), tampoco lo hago para agradar a nadie, ni ser parte de ningún mainstream, siempre fui un outsider y no busco una manera de no serlo, es solo quien irremediablemente soy.  Tampoco sé si lo que voy a postear va a ser interesante o no, si lo van a leer millones de personas o directamente nadie, pero va a estar ahí, para leerlo.  Si tienen ganas.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://tiemposviolentos.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18939

4 Comments

Pues saludos desde España.

Me ha hecho gracia tu declaración de principios porque tengo un par de meses un blog que nació con ideas muy similares.

Para insertar enlaces has de picar en un símbolo que tiene como un nudo y al poner el cursor sobre él dice "insertar hipervínculo". Al picar se abrira un cuadro para que escribas la dirección que quieres poner como enlace.

Si te hace falta ayuda para configurar el blog etcétera, yo acabo de pasar por todo eso y lo tengo fresco, pídeme ayuda sin problemas. Pinchando en mi nombre llegas a mi blog.

Suerte.

Gracias por comentar, tenés el dudoso mérito de ser el primero en este blog desolado. Saludos y suerte.

El primer comentario que hicieron en mi blog me hizo tremenda ilusión. Desde entonces voy mirando la página de "Zona Libre" y si surge un blog nuevo que me haga gracia le dejo un comentario.

No te preocupes por lo de "desolado", a mí no me dejaron un comentario hasta pasado mes y medio largo.

No me preocupa lo desolado del blog, en realidad no escribo para que se lea, sino por una necesidad reciente propia de expresarme de alguna manera. Gracias por los comentarios, leí tu blog, tiene posts interesantes. Saludos.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Hanzo published on February 23, 2010 9:55 PM.

Tiempos Violentos Indeed is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.